martes, 15 de junio de 2010


Ya esta es la última semana de esfuerzo los exámenes finales y de recuperación

Para poder gozar de tres meses de auténtico relax, ya nos han dicho la mayoría de las notas y de momento voy bien lo más difícil y lo que me cuesta más es sociales que tengo el examen mañana de once temas es muy difícil sacármela pero imposible no hay nada en esta vida se consigue todo con un poco de esfuerzo

miércoles, 9 de junio de 2010

Apertura de piscinassss


Ya tenemos las piscinas abiertas pero dudo que con este tiempo podamos disfrutarlas, pero ya tendremos tiempo para aprovecharlas durante 3 mesecitos.

un dia menos lluvia y casi en verano



Ya queda menos para los examenes finales y además hoy es un día pasado por agua


Ya hay ganas de irse a la playita unos mesecitos


Pero ya se tiene que ir este tiempo de lluvia que ayer hacía mas de 30 º C y hoy lluvia, si ya dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

martes, 8 de junio de 2010

Un día menos y en huelga

hoy es un dia sencillo pero no hay casi clases debido a la huelga pero eso no hace que haya que dejar de estudiar hay que hacer un ultimo esfuerzo

viernes, 4 de junio de 2010

trabajos que hay que realizar para aprobar


Realizamos distintas tareas con un programa fotográfico que se llama gimp aqui vemos mediante la herramienta de clonado como hemos eliminado las arrugas

Cada vez queda menos

Estamos ya estresados , Algunos más que otros Hoy hemos tenido el examen final de lengua espero aprobar me lo he currao ayer como fue fiesta todo el día nos queda este último fin de semana, que la semana que viene hay más exámenes hay que hacer un último esfuerzo que luego merece la pena tener un verano tranquilo y 3 meses de relajación sin preocupaciones

miércoles, 2 de junio de 2010

Ya llega el verano

Por fin ya llega el fin del curso pero hay que hacer un último esfuerzo con los exames finales que ya es la hora nos merecemos un descansito después de 10 meses trabajando

Y para los profesores también se merecen un descanso después de aguantarnos todo este tiempo y la paciencia que han tenido con nosotros que paseis un buen verano disfrutarlooo