Por fin ya llega el fin del curso pero hay que hacer un último esfuerzo con los exames finales que ya es la hora nos merecemos un descansito después de 10 meses trabajando
Y para los profesores también se merecen un descanso después de aguantarnos todo este tiempo y la paciencia que han tenido con nosotros que paseis un buen verano disfrutarlooo
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario