Se acerca el fin de curso
martes, 8 de junio de 2010
Un día menos y en huelga
hoy es un dia sencillo pero no hay casi clases debido a la huelga pero eso no hace que haya que dejar de estudiar hay que hacer un ultimo esfuerzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(8)
▼
junio
(8)
Ya esta es la última semana de esfuerzo los exámen...
Apertura de piscinassss
un dia menos lluvia y casi en verano
Un día menos y en huelga
trabajos que hay que realizar para aprobar
Cada vez queda menos
Ya llega el verano
Ya llega el fin de curso
Datos personales
elias
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario