miércoles, 9 de junio de 2010

Apertura de piscinassss


Ya tenemos las piscinas abiertas pero dudo que con este tiempo podamos disfrutarlas, pero ya tendremos tiempo para aprovecharlas durante 3 mesecitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario