Se acerca el fin de curso
miércoles, 9 de junio de 2010
Apertura de piscinassss
Ya tenemos las piscinas abiertas pero dudo que con este tiempo podamos disfrutarlas, pero ya tendremos tiempo para aprovecharlas durante 3 mesecitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(8)
▼
junio
(8)
Ya esta es la última semana de esfuerzo los exámen...
Apertura de piscinassss
un dia menos lluvia y casi en verano
Un día menos y en huelga
trabajos que hay que realizar para aprobar
Cada vez queda menos
Ya llega el verano
Ya llega el fin de curso
Datos personales
elias
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario