miércoles, 9 de junio de 2010

un dia menos lluvia y casi en verano



Ya queda menos para los examenes finales y además hoy es un día pasado por agua


Ya hay ganas de irse a la playita unos mesecitos


Pero ya se tiene que ir este tiempo de lluvia que ayer hacía mas de 30 º C y hoy lluvia, si ya dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario