
Ya queda menos para los examenes finales y además hoy es un día pasado por agua
Ya hay ganas de irse a la playita unos mesecitos
Pero ya se tiene que ir este tiempo de lluvia que ayer hacía mas de 30 º C y hoy lluvia, si ya dice el refrán que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo 
No hay comentarios:
Publicar un comentario