
Ya esta es la última semana de esfuerzo los exámenes finales y de recuperación
Para poder gozar de tres meses de auténtico relax, ya nos han dicho la mayoría de las notas y de momento voy bien lo más difícil y lo que me cuesta más es sociales que tengo el examen mañana de once temas es muy difícil sacármela pero imposible no hay nada en esta vida se consigue todo con un poco de esfuerzo
jajaja
ResponderEliminarme gusta la foto tu! :D
bueno chaval, a ver si trabajas mas eh?
que si no te quedas en cuarto... tra vez jajajaja
bss
Eso, eso, con un poco de esfuerzo...
ResponderEliminarPero, ya lo sabes, te ha salvado la campana, ya te puedes espabilar, porque no creo que vuelvas a tener tantas oportunidades nunca.
Así que, aprovecha el verano, descansa y disfruta. Y vuelve dispuesto a trabajar de verdad y tomarte las cosas en serio, si quieres salir adelante.
Suerte y buen verano,
Susana